Video: Explicaciones de Jeison Murillo por su llegada al Celta de Vigo para 2020 ¿Y Galatasaray?

Después de tanta incertidumbre, el defensor colombiano ya tiene club nuevo y dio las razones de su llegada.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray / Cortesía, Instagram oficial Celta de Vigo

En muchos medios internacionales se dio como confirmada la llegada del caleño al Galatasaray de Turquía, algo que nunca fue oficializado por los clubes o el mismo jugador. Por eso las palabras de Jeison Murillo por su llegada al Celta de Vigo buscaban también saber lo que pasó con esa supuesta negociación.

En la rueda de prensa de presentación, cuestionaron una y otra vez al defensor sobre el caso del equipo turco y él pasó de largo las primeras preguntas. Hasta que al final un periodista insistió en preguntarle si fue cierto o no, a lo que el jugador mencionó un interés del equipo en el que juega Falcao García.


Video: Declaraciones de Jeison Murillo por su llegada al Celta de Vigo

Fue extraño que desde el 1 de enero de 2020 surgiera el rumor para llegar a Galatasaray y que 14 días después todo haya cambiado, por eso la prensa española preguntó de la siguiente forma y buscando una respuesta:

– Periodista 1: "¿Habías hablado con compañeros que tuviste en Barcelona como Denis Suárez o Rafinha, estos días, mientras negociabas tu paso al Celta o al Galatasaray, y fueron ellos fundamentales en la decisión de elegir Vigo y el Celta?"

+ Murillo: "Respecto a tu pregunta, es obvio que tengo compañeros aquí, con los que compartí en equipos. Y es importante preguntar o saber a dónde voy a ir, la situación en todos los sentidos. Y para mí es importante que ellos me den su voto de confianza, su palabra y me den a entender que vengo a un club que merece el compromiso y hacer las cosas bien"

Ante la respuesta que no mencionó al Galatasaray, volvieron a insistir con este tema en otra pregunta, pero la respuesta de nuevo pasó por encima al club turco:

– Periodista 2: "¿Qué importancia le das al hecho del idioma, de poder expresarte, de poder comunicarte con tus compañeros para elegir al Celta en vez del Galatasaray, que era otro equipo interesado en ti?"

+ Murillo: "Es importante el idioma, vayas donde vayas, más con las características que tengo de liderazgo, de poder hablar y comunicarme con mis compañeros. Y obviamente venía a una liga que maneja el mismo idioma mío, así que eso es de aprovechar y de mostrar"

Y sobre el final de la rueda de prensa, de nuevo volvió el nombre del club de Estambul a escucharse, pero esta vez la pregunta fue directa para que Murillo respondiera eso que ellos querían saber:

– Periodista 3: "¿Vienes con ganas de resarcirte un poco en el apartado personal, volver a España, nos consta que tenías otras ofertas ?

También aprovecho para preguntarte si era cierto lo del Galatasaray, ¿que estaba todo muy avanzado con el Galatasaray?

En cuanto tu regreso a España, ¿es con ganas de resarcirte después de que las experiencias en Barcelona y Valencia no fueran del todo satisfactorias?"

+ Murillo: "Es un reto muy lindo venir a LaLiga Española otra vez, a hacer parte de la institución, sé lo que significa este club, para mí es bastante bueno.

Ya luego lo del Galatasaray, es cierto que había el interés, pero en mi mentalidad habían otras cosas que me iban a ayudar bastante y la vuelta a España, a una liga que conozco, vendría muy bien"

Aunque las palabras de Jeison Murillo por su llegada al Celta de Vigo eran importantes, parece que también había interés en salir de dudas sobre el tema del Galatasaray, algo que llamó la atención.


>>Más novedades del fútbol internacional en comuTricolor<<

¡El jugador del real Madrid junto a muchos del Atlético de Madrid!
Y eso que hace unos días eran rivales por la final de Supercopa Española…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020