Jeison Murillo convocado para Barcelona VS Valencia por la final de Copa del Rey ¿Superará a Yerry Mina?

Este podría ser el último partido del vallecaucano con la camiseta 'azulgrana', pero nada asegura que sume minutos o que esté en la lista del partido.

Archivo Getty Images

Los pocos meses del colombiano en el 'blaugrana' han estado marcados por la poca participación y, aunque todo indica que saldrá al final de la temporada, podría cerrar su paso por el equipo con dos títulos en el fútbol español al igual que su compatriota Yerry Mina. Esto se debe a que ya fue confirmada la convocatoria de Jeison Murillo para Barcelona VS Valencia por final de Copa del Rey 2018/19.

Aunque se debe recordar que Murillo jugó los dieciseisavos de final de la competencia con el Valencia y en el segundo semestre disputó los octavos con el equipo 'culé'. Debido a que estuvo en cancha con los dos clubes, independientemente del triunfador en el encuentro,  ya se habría asegurado ser el ganador de la Copa en temas estadísticos y reglamentarios, así lo indicó el estadígrafo 'Mister Chip'.


Confirmaron la convocatoria de Jeison Murillo para Barcelona VS Valencia por final de Copa del Rey 2018/19:

Por medio de las redes sociales el 'blaugrana' confirmó la lista de 25 jugadores citados para el partido definitivo y entre ellos incluyo al central de 'la Tricolor'. Sin embargo, 7 de los seleccionados no tienen la aprobación del cuerpo médico y esto reduciría el número del grupo para el encuentro.

¿Por qué podría quedar por encima o por debajo de Yerry Mina?

Aunque para los datos Jeison Murillo ya sería campeón de la Copa del Rey 2018/19 debido al paso por los 2 clubes en contienda, aún le queda una cuenta por saldar. Pues en caso de sumar 86 o más minutos en la final llegará a 378 en su pasó por el Barcelona, superando a Yerry Mina que en el mismo periodo de tiempo llegó a 377.

Pero todo parece indicar que el paso del caleño no podrá superar en números el mal pasado del nacido en Guachené, dejando una segunda marca negativa de los nuestros en la historia del poderosos club ibérico.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La última decisión del DT prácticamente lo condena!
Parecía imposible que le fuera peor que a su compatriota, pero…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019