Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Real Valladolid, Fecha 24 de Laliga Española 2018/19

Cada día pasa algo nuevo que ratifica la mala decisión que fue este fichaje, para las 2 partes.

Archivo Getty Images

Sí, la comparación con Yerry Mina es inevitable, más aún cuando los 2 jugadores ocupan la misma posición y después de las grandes expectativas terminaron perdiendo todo protagonismo en el club catalán. Y aunque muchos pensaban que a nivel local iba a tener oportunidades, Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Real Valladolid siendo my mala señal de cara al futuro.

Este partido no parecía representar gran dificultad para los de Ernesto Valverde y muchos esperaban que cuidara a los jugadores principales de cara a los octavos de final de Champions League. Se abría la opción para el central de la selección Colombia, según se hablaba en España, sin embargo no será así.


 

Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Real Valladolid ¿Ni siquiera para el fútbol local?

El caleño llegó al club 'blaugrana' a préstamo y como alternativa a los centrales que podrían quedar suspendido o tener lesiones. Pues ocurrió todo lo contrario; Gerard Piqué y Clément Lenglet siguen siendo titulares, se dieron las recuperaciones de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti, además ahora llegó el central juvenil Jean-Claire Todibo comprado.

Pues para este encuentro en casa el DT decidió poner en la lista de 20 convocados a 3 centrales; Piqué, Lenglet y Vermaelen. Umtiti aún recupera su forma física y en el puesto de quinto y sexto central está Murillo y Todibo también por fuera de los opcionados para jugar.


Aunque es muy temprano para decir que no ejercerán la opción de compra al Valencia, saber que Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Real Valladolid da a entender que no está entre los jugadores de Valverde, ni siquiera para cuidar a los titulares de cara a Champions League y esto no le sirve nada a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pasa justo cuando el DT empezó a visitar a los jugadores del fútbol internacional!

Posted by Comutricolor on Friday, February 15, 2019