Jeison Murillo hospitalizado tras sufrir un trauma craneoencefálico

El colombiano Jeison Murillo sufrió un fuerte golpe en su cabeza este lunes en el encuentro entre su equipo el Granada y Almería en la Liga BBVA de España.

El jugador de la Selección Colombia tuvo un choque con el centrocampista Jonathan Zongo, al minuto 80' el defensor tuvo que salir del terreno de juego y de inmediato salir de urgencia del estadio en ambulancia para un centro hospitalario.

Murillo sufrió un esguince cervical por el golpe recibido en la zona occipital indico el parte medico del Granada, el colombiano pasara la noche en observación en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Pese a la seriedad del diagnóstico, una primera prueba que explica el fuerte dolor de cabeza cervical que sufre el jugador, los médicos han descartado todo tipo de hemorragia, una de las mayores preocupaciones de este tipo de choques. Ahora el jugador esperará a un diagnóstico más pormenorizado para determinar cual es el alcance de la lesión y cuanto tiempo deberá estar apartado de los terrenos de juego.