Jeison Murillo fue anunciado por el Valencia de España ¿Será convocado por Pékerman?

Después de muchos rumores y espera, Jeison Murillo fue anunciado por el Valencia de España como refuerzo para esta temporada.

Cadiz, Las Palmas y Granada, los clubes que tuvieron entre 2011 y 2014 al defensor central caleño y juesto este último club fue el que lo impulsó a que llegara a ‘la Tricolor’ y al Inter de Milán. Pues ahora se da el regreso, Jeison Murillo fue anunciado por el Valencia de España y tanto para los seguidores del jugador como para el seleccionado colombiano es importante que recupere su buen nivel.

Este viernes, justo cunado el club valenciano hacía su debut en la temporada 2017/18 de La Liga, llegó Jeison para firmar su vinculación y por medio de redes sociales y con un video se destacaron las fortalezas del jugador de 25 años.

Video: Jeison Murillo fue anunciado por el Valencia de España

Además en el comunicado oficial se informó que la vinculación se da a préstamo pero será comprado en 2 temporadas por una de las cláusulas que incluye el convenio entre los clubes.

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Internazionale Milano para la cesión por dos temporadas con opción de compra obligatoria del central internacional colombiano Jeison Murillo”

Debido a los atentados ocurridos en Barcelona en las últimas horas, el colombiano también se expresó de forma solidaria y con palabras de condolencia para los afectados y familiares de las víctimas.

Ahora que Jeison Murillo fue anunciado por el Valencia de España se espera que vuelva a su mejor forma y así pueda ser el jugador que dé opciones para José Pékerman en ‘la Tricolor’ tal cual como lo hizo en la Copa América 2015 de Chile , torneo en el cual el defensa se mostró en el primer nivel internacional y además fue elegido como la figura joven de la competencia siendo el autor del único gol de Colombia.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTricolor<<