¡Ni Barcelona ni Valencia! Jeison Murillo estaría sin equipo para la temporada 2019-20

La situación del defensor caleño es muy complicada ya que no tiene su futuro definido.

Archivo Getty Images

Es claro que no se quedará en Barcelona porque llegó como un jugador de emergencia y solo para usar en el caso que Ernesto Valverde necesitara poner a descansar a los habituales centrales. Pero ahora afirman desde España que en Valencia tampoco tendría lugar y parece que Jeison Murillo estaría sin equipo para la temporada 2019-20.

Ya promediando el primer semestre del año 2019, cuando empezaron a llegar jugadores jóvenes para la defensa del Barcelona y Valencia empezó a incorporar defensores de experiencia y recorrido, se habló de este tema y lo reportamos en ComuTricolor como una dificultad a futuro, pues 'el futuro' ya está más cerca y todo parece indicar que se cumplió este pronóstico.


Jeison Murillo estaría sin equipo para la temporada 2019-20 ¿Qué se sabe?

La gran esperanza del defensor es que en la Copa América Brasil 2019 pueda ganarse un cupo en la titular de 'la Tricolor', para así mostrar sus condiciones y llame la atención de algún club y se repita la historia de la edición 2015 cuando pasó del Granada de España al Inter de Milán por lo que hizo en la Copa América de Chile.

Así lo indica el portal 'El Desmarque' de España y además destaca la complicada realidad que vivirá Jeison en los próximos meses:

"… el central colombiano deberá regresar este verano al Valencia CF, donde no tiene sitio. Por ello, lleva semanas trabajando para buscar un nuevo destino.

Su continuidad en el Valencia CF está descartada, salvo cambio inesperado. El club no cuenta con él para confeccionar la plantilla de la temporada 2019-2020 ni el jugador quiere volver a trabajar a las órdenes de Marcelino García Toral a causa de los pocos minutos que le dio durante la primera mitad de la temporada"

Y por eso la Copa América Brasil 2019 para el caleño, ahora que está buscando un lugar en la lista de 23 de Carlos Queiroz, porque aparte de tener un buen pasado y nombre, su actualidad no es buena:

"Murillo debe buscarse equipo y se ha puesto manos a la obra. Su situación es complicada después de no haber tenido protagonismo con el Valencia CF ni FC Barcelona, pero continúa contando con buen cartel en el mercado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sin mucha experiencia, muy calmado y no es periodista!
Sabemos que a los amantes de este programa no les gustará mucho…

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019