Jeison Murillo ya estaría listo para regresar después de su lesión

Medios de comunicación en Italia hablan sobre el “prematuro regreso a las canchas” del central colombiano Jeison Murillo, luego de sufrir un alargamiento del aductor grande el pasado fin de semana.

La prensa ya especula sobre la recuperación de Murillo y su posible participación en el duelo del fin de semana entre el Inter de Milán y la Fiorentina. Estas reacciones de dan gracias al trabajo que está haciendo el colombiano con sus compañeros de equipo y a la satisfactoria evolución en su lesión.

Sin embargo, Roberto Mancini, entrenador del Inter, es quien tiene tiene la decisión final al evaluar la evolución médica del jugador. Cabe recordar que el zaguero colombiano fue reemplazado en el partido ante el Chievo Verona al registrar una elongación en el aductor derecho y que el mismo entrenador del onceno italiano declaró que la lesión “no debería ser una cosa seria” .

Se espera que el Inter de Milán dé a conocer en el transcurso de esta semana la titular con el que el equipo enfrentará su próximo partido.

En la Selección Colombia esperan buenas noticias para poder ser llamado al inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia, donde en las dos primera fechas Colombia enfrentará a Perú y Uruguay.