Jeison Murillo estará dos meses por fuera de las canchas con el Valencia

Después de haber sufrido una molestia contra el Espanyol, se confirmó que Jeison Murillo estará dos meses por fuera de las canchas tras una operación

Su paso por el Inter de Milán, donde demostró tener la calidad suficiente para el fútbol europeo, le valió para llegar a España. Allí, bajo la dirección de Marcelino García Toral se ganó un puesto en la titular, convirtiéndose en un referente y bastión en la defensa. Sin embargo, se confirmó que Jeison Murillo estará dos meses por fuera de las canchas luego de sufrir una molestia el pasado 19 de noviembre en el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Espanyol.

Razón por la cual, el futbolista, a través de su cuenta personal de Twitter, publicó un mensaje bastante alentador y lleno de fortaleza, transmitiendo toda la tranquilidad posible a sus seguidores, aficionados del club, familiares y compañeros.

“Cuando pases por una prueba y te preguntes dónde está Dios, recuerda que el Maestro siempre está en silencio durante el examen! Volveré más fuerte”

¿Por qué Jeison Murillo estará dos meses por fuera de las canchas?

Mediante un comunicado de prensa oficial expuesto en la página web, el Valencia dio a conocer la infortunada noticia, explicando cómo se llevará a cabo su cirugía, la lesión sufrida y posterior recuperación, siendo, sin lugar a dudas, una baja más que sensible en las aspiraciones de la escuadra 'Ché'.

“Según las nuevas exploraciones realizadas en relación con su pubalgia, el jugador Jeison Murillo va a ser intervenido quirúrgicamente hoy, martes 28 de noviembre, en Munich (Alemania) de una hernia del deportista izquierda con resolución del compromiso nervioso que conlleva”

En la temporada 2017/18, el 'embajador tricolor' ha disputado un total de 8 encuentros, siendo titular en 7 de ellos, aportando a que el Valencia se ubique en la segunda posición de La Liga con 31 puntos y una diferencia de gol de +22, justo detrás del líder, Barcelona, quien suma 35 unidades.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

Y con un personaje que los colombianos recordamos.

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 28, 2017