Jeison Murillo es pretendido por el Barcelona para las próximas temporadas

El central colombiano es una de las principales opciones del cuadro blaugrana para reforzar la saga defensiva

Twitter @JeisonMurillo19 / Twitter @FCBarcelona_es

Recordar lo que vivió James Rodríguez en Real Madrid y Yerry Mina en el conjunto culé, genera sensaciones negativas. De hecho, más de uno se atrevió a afirmar que ningún colombiano debía regresar a dichos clubes. Sin embargo, siempre hay revancha. Prueba de ello es que se conoció que Jeison Murillo es pretendido por el Barcelona para 2019.

Diferentes medios en España como Sport, Mundo Deportivo y AS citan a RAC 1, quien reveló la importante noticia. Allí, aseguran que el colombiano es firme candidato a llegar a la escuadra española. Asimismo dicen que, en caso de darse el traspaso, se efectuaría mediante una condición de préstamo. Y es que, el futbolista tiene contrato con Valencia hasta el 30 de junio de 2022.

¿Por qué Jeison Murillo es pretendido por el Barcelona?

La temporada del vallecaucano en el Valencia no es la mejor. Así lo demuestran sus números. Bajo la dirección técnica de Marcelino, el ‘embajador tricolor’ perdió todo protagonismo, convirtiéndose en un suplente de lujo. De igual manera, en lo que va de este segundo semestre del 2018, solo disputó un total de tres partidos, dato realmente preocupante de cara a sus aspiraciones.

El primero en tocar la puerta fue el Fenerbache. No obstante, la oferta no convenció al defensa. Razón por la cual, ante las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, Barcelona irá en busca de un central. Es justamente en ese momento donde surge el nombre de Murillo, quien quiere sumar minutos de cara a la Copa América que se desarrollará en Brasil.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una verdad que muchos deberían entender!Y reveló realmente por qué se fueron con Miguel Russo…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018