Jeison Murillo fue convocado para Real Madrid VS Barcelona, Fecha 26 LaLiga Santander

El colombiano esta vez sí entró en los planes del entrenador y no se descarta que tenga minutos.

Archivo EFE

Será el tercer clásico que se juega en menos de un mes, esta vez no es por la Copa del Rey y por eso se presumen cambios en los 'blaugranas'. Los puntos que lleva de ventaja el equipo catalán y la rotación que anunció el DT devuelve la esperanza para ver a Jeison Murillo en Real Madrid VS Barcelona por Fecha 26 de La Liga Española.

Murillo es uno de los cuatro centrales convocados para el enfrentamiento y, aunque parece ser la última opción, esta es otra oportunidad que se le presenta para disputar uno de los partidos más importantes del mundo Además sería el primer colombiano en hacerlo con el Barça.


¿Será la vencida? Jeison Murillo en Real Madrid VS Barcelona por Fecha 26

El caleño es uno de los 19 jugadores que estarán en Madrid para el 'Superclásico Español' y espera convertirse en el segundo colombiano que disputa este encuentro, si se tiene en cuenta lo que hizo James Rodríguez en temporadas anteriores con los 'merengues'.

En los 2 recientes duelos entre estos equipos, válidos por la Copa del Rey, se dieron resultados favorables al 'blaugrana y así clasificaron a la final de la Copa del Rey para jugar con Valencia. Pues los de la capital española llegan 'heridos' y la tranquilidad de los triunfos hace pensar a Ernesto Valverde en cambios y así lo dijo:

"El cuerpo me pide pensarlo bastante y responderé mañana con la alineación.

Ya veremos si hay cambios o no.

Desde luego los partidos y son fuertes y vienen seguidos, es posible que haya algún cambio"


Con la posibilidad que confirmó el DT del Barcelona, Murillo podría jugar en el Bernabéu y solo queda esperar para ver cuál es la elección del técnico cuando se anuncié la alineación titular horas antes del inicio del juego.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Carlos Queiroz está en Europa y está muy pendiente!¿Borrará lo que pasó en el anterior juego contra ese histórico rival?

Posted by Comutricolor on Friday, March 1, 2019