Jeison Murillo conforma el equipo ideal de La Liga en la jornada 11

Gracias a su buen rendimiento contra el Leganés, Jeison Murillo conforma el equipo ideal de La Liga, donde se ha destacado y ganado un puesto en la titular

Desde su llegada a España, el central ha demostrado estar a la altura de uno de los clubes más grandes e históricos de este país. No en vano, se ganó la confianza de su entrenador, Marcelino García Toral, quien, normalmente, cuenta con el colombiano desde el pitazo inicial. Y el vallecaucano ha respondido de la mejor manera. Por eso, Jeison Murillo conforma el equipo ideal de La Liga después de haberse disputado el duelo ante el Leganés.

Sin embargo, este no fue el único reconocimiento que recibió. A través de la cuenta oficial de Twitter del Valencia, el cuadro ‘che’ resaltó la espectacular labor de Murillo, ganándose el título de ‘el jugador más seguro’, gracias a su desempeño en la parte defensiva durante los 90 minutos que estuvo en cancha, compartiendo pareja con el argentino, Ezequiel Garay.

Además, una vez finalizado el encuentro, donde ganó el Valencia 3-0, en zona mixta, declaró sentirse feliz y tranquilo, así como también estar conforme con el rendimiento general del equipo.

“Los 11 y los que entraron y los que estaban en el banco y los que estaban en la tribuna, más el cuerpo técnico, hemos hecho un partido muy bueno, con las ideas muy claras. Esa era la idea, lograr tres puntos y a nivel defensivo lograr el cero que es muy importante”

“El compromiso de cada jugador, no solo en la línea defensiva, siempre va a ser vital. Las líneas compactas siempre ayudan a mantener una seguridad especial en los partidos”

Jeison Murillo conforma el equipo ideal de La Liga y sueña con volver a la Selección Colombia

La última vez que vistió la camiseta de ‘la Tricolor’ fue el 16 de noviembre de 2016 en la derrota 3-0 del combinado patrio contra Argentina. Desde entonces, el jugador cafetero no ha tenido la posibilidad de defender la camiseta del país. Pero teniendo en cuenta, su buen presente con el Valencia y el rendimiento con Colombia, porque, sin lugar a dudas, las veces que estuvo, respondió correctamente, no sería descabellado tenerlo como alternativa.

Más allá de que en esta posición estén jugadores como Cristian Zapata, Óscar Murillo, Yerry Mina, William Tesillo y Dávinson Sánchez, pensando en el Mundial Rusia 2018 o en un posible recambio a futuro, la convocatoria de Jeison Murillo no se debería descartar.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Definitivamente es un ganador!

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 8, 2017