Jefferson Lerma se recuperó de su lesión y volvió a entrenar con el Levante

Después de haber sufrido una molestia durante los amistosos de la Selección Colombia, se confirmó que Jefferson Lerma se recuperó de su lesión

Después de haber sido convocado por primera vez a la Selección Colombia, gracias al llamado de José Néstor Pékerman para los amistosos contra Corea del Sur y China, se confirmó que sufrió una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho, lo que lo alejaría de las canchas por al menos un mes. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dio a conocer que Jefferson Lerma se recuperó de su lesión y realizó un poco de actividad física.

Desde su aparición en el 2013 en Atlético Huila, donde fecha a fecha brillaba, el cafetero comenzó a destacarse. Por eso, tras su llegada a La Liga, no sería la excepción. Allí, ha disputado un total de 74 partidos en tres años, convirtiendo 3 goles. Razón por la cual, debido a su rendimiento, se hizo con un puesto en la titular, ganándose el respaldo de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, y el apoyo de la afición del equipo ‘azulgrana’.

Jefferson Lerma se recuperó de su lesión, pero ¿jugará la próxima fecha?

Mediante un comunicado publicado en su página web, el Levante informó sobre el regreso del ‘embajador tricolor’, afirmando que, con el fin de cuidar su integridad física, no hizo parte de toda la sesión de entrenamiento a la par de sus compañeros.

“Lerma ha entrenado junto al grupo en la primera parte de la sesión. No obstante, se ha retirado en el momento en el que la dureza del entrenamiento aumentaba”

Con esto, se confirma que el nacido en El Cerrito, Valle del Cauca, no estará en el duelo ante el Athletic Bilbao, juego válido por la jornada 15 de La Liga, competición donde se encuentran en la posición 14 con 16 puntos y una diferencia de gol de -6.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pasaba hace mucho tiempo! Un tuit viejo del paraguayo abre más especulaciones…

Posted by Comutricolor on Friday, December 8, 2017