Jéfferson Lerma se lesionó con Levante VS Real Madrid por La Liga

Justo cuando realizaba un espectacular partido en el mediocampo, Jéfferson Lerma se lesionó con Levante VS Real Madrid y será baja unas cuantas semanas, arriesgando su presencia en 'la Tricolor'

El presente del ‘embajador tricolor’ es maravilloso. Durante la temporada 2017/18 ha alcanzado grandes objetivos. Por un lado, se ganó la confianza de su entrenador Juan Ramón López Muñiz, convirtiéndose en titular indiscutido. Por el otro, recibió su primer llamado por parte de José Néstor Pékerman a ‘la Tricolor’. Sin embargo, cuando todo parecía estar encaminado de gran manera, se confirmó que Jéfferson Lerma se lesionó con Levante VS Real Madrid.

Transcurría el minuto 68 de partido. En aquel instante, el marcador estaba 1-1. Y fue justamente allí, cuando el cafetero disputó un balón para poner punto final a una acción de peligro del cuadro ‘merengue’, con tan mala suerte que sintió una molestia en su pierna derecha. No parecía nada grave porque no existió ninguna clase de contacto, pero una vez ingresaron los médicos del equipo ‘granota’ solicitaron la sustitución.

Jéfferson Lerma se lesionó con Levante VS Real Madrid ¿Es grave?

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado de manera oficial al respecto. Sin embargo, el diario MARCA fue el encargado de dar a conocer el primer parte médico en torno a la situación del nacido en El Cerrito, Valle del Cauca.

“Jefferson Lerma va a estar unas cuantas semanas en el dique seco. El mediocentro colombiano del Levante se ha lesionado los isquiotibiales de la pierna derecha y parece que va a haber rotura”

De igual manera, recuerdan que el futbolista es reincidente y acumula una nueva molestia que lo alejará de las canchas, poniendo en duda su presencia en los amistoso de ‘la Tricolor’ del próximo mes de marzo ante Francia y Australia como preparación para el Mundial Rusia 2018.

“Se trata de la tercer lesión muscular de Lerma esta temporada. El cafetero regresó de su estreno con Colombia con una rotura en el bíceps femoral derecho y anteriormente, en el primer derbi de la temporada se rompió, el recto anterior”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Esta inesperada noticia, ¿influirá en el futuro del guardameta de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018