Jefferson Lerma reveló su conversación con el presidente de Real Madrid

En medio de una entrevista, Jefferson Lerma reveló su conversación con el presidente de Real Madrid y lo que espera del Mundial Rusia 2018.

En medio de sus cortas vacaciones, previas a unirse a los trabajos con 'la Tricolor' de cara al Mundial Rusia 2018, el volante del Levante pasa buenos momentos cerca a los suyos. Y en una entrevista, Jefferson Lerma reveló su conversación con el presidente de Real Madrid y la curiosa anécdota que dejó aquel episodio.

El Diario As publicó la entrevista hecha por el periodista Hector Grueso, quien en una amena conversación pudo sacar algunos detalles no conocidos, de las expectativas del volante oriundo de Cerrito (Valle del Cauca) y además sobre 'la Tricol-or' en lo que se viene en las próximas semanas.


Jefferson Lerma reveló su conversación con el presidente de Real Madrid ¿Fue una propuesta?

El volante recuperador, que también ha jugado como lateral en el Atlético Huila y en la selección Colombia, explicó lo que conversó con Florentino Pérez después de uno de los 4 encuentros que disputó contra Real Madrid en su carrera (que fueron 2 en la campaña 2015/16 y 2 en la campaña 2017/18).

Por las indicaciones que dio, seguramente fue el en el que entró sobre los 62 minutos en la fecha 8 de la campaña 2015/16 y que terminó 3 por 0 para los 'merengues':

"Jugué cerca de 25 minutos contra el Madrid, cuando salí, me crucé con el presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo, ‘felicitaciones, juegas muy bien y corres mucho’, le di las gracias y le comenté, ‘tráeme al Madrid’, entonces, él me respondió, ‘sigue así y verás que vendrás’. Yo lo miré, sonreí y le dije, ‘vale’. Independientemente de eso, sigo soñando. Sigo siendo un niño. Antes soñaba con ser un jugador profesional. Ya he logrado mucho de lo que tenía en mi proyecto de vida, y ahora sueño con llegar a los clubes grandes"

Además de esta historia, Lerma reveló que tuvo muchas dificultades en Colombia para establecerse en un club, pero que por fortuna en Huila pudo hacerlo y después la venta al fútbol español lo encontró con experiencia y fortaleza para sumir el reto que hoy lo tiene en 'la Tricolor'.

Aunque no confirmó si está entre los 23 de José Pékerman para la cita orbital, se sabe que por sus funcionalidad y habilidad de jugar en varias posiciones en el campo es uno de los que estarían fijos para el DT gaucho.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que respondió!¿Va como titular al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, May 18, 2018