Video: Jefferson Lerma regaló camiseta a un niño hincha del Bournemouth

Además de convertirse en un jugador clave para el club, se ha ganado el cariño de los hinchas.

Archivo Getty Images

El colombiano viene siendo importante para el club inglés, es titular en la mitad del campo y despierta elogios por lo que hace con el balón y sin él. Pero además se ha visto que ha hecho crecer el cariño de los hinchas y fanáticos 'cherries' ya que luego del partido contra West Ham Jefferson Lerma regaló camiseta a un niño hincha del Bournemouth.

El mediocampista, que puede desempeñar varias funciones en la zona media del campo, jugando como volante 5 neto o por las bandas, también empieza a meterse en el corazón de la afición con este tipo de gestos y en redes sociales ha generado muchas reacciones positivas.


Video: Jefferson Lerma regaló camiseta a un niño hincha del Bournemouth

El nacido en Cerrito (Valle del Cauca) se acercó a una de las tribunas laterales del estadio Dean Court y entregó la camiseta a un niño que se encontraba allí. También, tras los aplausos que bajaban desde las gradas, se despidió de otros hinchas dándoles la mano.

Finalmente, la cuenta oficial del club subió una foto del centrocampista con la palabra "Boss" que traducida al español significa "Jefe":


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque puede ser la razón de las decisiones recientes!
Y si lo dice el DT que lo tiene todos los días en Rangers…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019