Jefferson Lerma podría llegar a la Premier League después del Mundial Rusia 2018

Según la prensa española, Jefferson Lerma podría llegar a la Premier League al parecer todo indica que el jugador estaría en la lista de un equipo inglés para la próxima temporada.

El interés que tiene un club inglés por tener en sus filas al colombiano lo alejaría del Levante UD. Desde España han afirmado en varios medios que Jefferson Lerma podría llegar a la Premier League y se sumaría a los 3 colombianos que disputan está competitiva liga.

La Cadena Ser de España ha sido el medio que reveló la tentadora oferta que existe por el 'embajador tricolor'. Si bien, las negociaciones con su actual club no pasan por un buen momento, todo indicaría que el mediocampista estaría cerca de llegar a Inglaterra.


Jefferson Lerma podría llegar a la Premier League para la próxima temporada

El Watford se prepara para lanzar una oferta cercana a los 20 millones de euros por el colombiano. Según el medio, esta cantidad se anunciaría antes de que Lerma viaje con 'La Tricolor' a Rusia:

"El centrocampista Jefferson Lerma se marchará a finales de mayo con la selección de Colombia para disputar el Mundial. Antes de que arranque la competición en Rusia, llegarán hasta las oficinas de Orriols varias ofertas de traspaso"
"El conjunto de la Premier League le ha garantizado a Lerma un contrato por un mínimo de cuatro temporadas. Y unas percepciones económicas que cuadruplican el salario que percibe en el conjunto granota"

Es importante recordar que si se da lo del 'embajador tricolor' este seria el cuarto colombiano en una de las ligas más importantes y cotizadas del mundo.

Los actuales jugadores en Inglaterra son:
David Ospina (Arsenal)
José Heriberto Izquierdo ( Brighton & Hove Albion)
Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur)

Luego de conocer que Jefferson Lerma podría llegar a la Premier League es prudente ver este buen panorama para los nuestros. Igualmente, es importante recordar que el precio del colombiano se podría incrementar luego de la cita orbital. Razón por la cual, el equipo inglés estaría dispuesto a ficharlo antes de su viaje.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡En Colombia lo vemos como un ejemplo, en Europa como una estrella!¿Sería buen destino después de Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018