Jéfferson Lerma estará 4 semanas de baja con Levante

Se ha conocido el parte médico oficial en el cual se confirma la lesión por la cual Jéfferson Lerma estará 4 semanas de baja.

Cuando mejor rendimiento estaba teniendo el mediocampista en España y se había pensado que podía ser una de las variantes de José Pékerman hacia los juegos de ‘la Tricolor’ frente a Paraguay y Perú, llega esta mala noticia. Y fue el mismo equipo el que confirmó la gravedad de la lesión y la razón por la cual Jéfferson Lerma estará 4 semanas de baja.

Debido a esto se deja para después la idea de unirlo al equipo nacional de mayores y la idea ahora es que tenga la recuperación y la vuelta a la actividad competitiva sin ningún problema.


Parte médico oficial, Jéfferson Lerma estará 4 semanas de baja:

En el siguiente texto se puede encontrar la comunicación del equipo ibérico sobre el ‘embajador tricolor’:

“Las pruebas médicas realizadas a Jefferson Lerma confirman que sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda de Grado 1 -2, que le mantendrán alejado de los terrenos de juego cuatro semanas.

El centrocampista colombiano se retiró del partido ante el Valencia CF a la conclusión del primer acto, y Róber Pier ocupó su lugar en el arranque de la reanudación del choque ante el grupo que prepara Marcelino”


Según se ha informado desde España, la molestia del mediocampista vallecaucano se presentó apenas cuando se jugaban 3 minutos del encuentro en el cual se dio el empate 1 por 1 frente al Valencia, pero él no quiso salir en ese momento y solo para el periodo complementario se dio la modificación. Así lo dijo el DT, Juan Muñiz: Aguantó muchos minutos con el problema. Por la cara que tenía, lo vi preocupado; él siempre suele estar sonriente. Notó el pinchazo en el minuto 10 ó 15 de la primera parte y aguantó media hora”.

Al conocerse que Jéfferson Lerma estará 4 semanas de baja el entrenador del Levante deberá buscar una solución para el medio campo de su equipo en los duelos que se aproximan contra Real Sociedad, Real Betis, Alavés y Espanyol.

>>Encuentre acá más noticias de los 'embajadores tricolores"<<