Jefferson Lerma está entre los mejores refuerzos de la Premier League

El mediocampista demostró rápidamente toda su clase, técnica y calidad como futbolista

Archivo EFE

Dudar de las cualidades del futbolista es una verdadera injusticia. No obstante, sucedió durante la cita orbital celebrada en Rusia. Allí, desde que se conoció su convocatoria, llovieron infinidad de críticas. Sin embargo, gracia a su rendimiento, se conoció que Jefferson Lerma está entre los mejores refuerzos de la Premier League.

Después de varios años en Levante, donde disputó 93 partidos y se convirtió en pieza clave, cambió de equipo. El 7 de agosto del presente año se hizo oficial su llegada al Bournemouth. Allí, en poco tiempo, se ganó un puesto en el once inicial. Así mismo, marcó su primer gol, el cual llegó el pasado fin de semana en la derrota de su club 2-1 frente a Newcastle.

¿Quién informó que Jefferson Lerma está entre los mejores refuerzos de la Premier League?

Según Four Four Two, el cafetero está entre lo 10 mejores refuerzos de la liga inglesa. Allí, en dicha publicación, realizaron una pequeña reseña exponiendo los argumentos de la elección.

“La mordida del mediocampo de Lerma le ha dado a sus compañeros la libertad de deambular, que es justo lo que Bournemouth necesitaba- De hecho, la presencia del colombiano es una de las razones por las que su esquema 4-4-2 / 4-4-1-1 está funcionando mejor que nunca. Él sabe dónde está la línea. Sí, es el nuevo ejecutor del mediocampo de Bournemouth […] y si somos exigentes, sí, técnicamente ha cometido más faltas que tackles. Pero si un récord de carrera de 206 apariciones, 73 suplencias y solo tres tarjetas rojas nos ha mostrado algo. Es un Lerma rápido”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Deberán pagar 10 millones de dólares! ¿Vale la pena contratarlo o deberían buscar otra alternativa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018