Javier Saviola recordó cuando jugó con Juan Pablo Ángel en River Plate

El experimentado delantero tiene al colombiano en una alta estima por sus días en el equipo de la banda cruzada.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

A sus 38 años el argentino acumula una exitosa y larga carrera que inició en el 'millonario' y continuó en algunos de los más grandes equipos del fútbol europeo, por eso ahora que está al borde del retiro y juega en el fútbol de Andorra habló de sus mejores momentos. De esta forma Javier Saviola recordó cuando jugó con Juan Pablo Ángel en River Plate y lo incluyó en una llamativa lista de jugadores con los que triunfó.

Entre el año 1998 y 2000 el delantero paisa jugó para River, periodo en el cual compartió el frente de ataque con un joven Saviola. Poco después los dos partieron al viejo continente, Ángel para jugar con el Aston Villa, mientras que 'el Conejo' llegó al Barcelona .


Javier Saviola recordó cuando jugó con Juan Pablo Ángel en River Plate:

En una entrevista con el diario argentino El Clarín, el experimentado jugador habló de sus épocas como delantero del 'millonario' y aseguró que con el colombiano fue de los jugadores con quien más se entendió a lo largo de se carrera:

Pregunta: ¿Aimar fue el jugador con el que mejor te entendiste en la cancha?

J.S: "Sí. La sintonía que tuve con Pablo fue especial, después no lo tuve con ningún jugador. Nos entendíamos, nos buscábamos todo el tiempo, era un lujo. Primero en River, después en la Selección y luego en Benfica.

Pregunta: ¿Y con algún otro no? Jugaste al lado de muchos grandes jugadores…"

J.S: "Me entendía también con Ronaldinho, uno de los mejores de la historia, pero era complicado seguirlo porque hacía cosas inimaginables.

Tenías que estar muy atento, muy despierto, te tiraba sombreros de espalda, dado vuelta, un fuera de serie. Y de los 9, con Crespo me llevé muy bien en la Selección, con Angel en River, también y con Kluivert en Barcelona y con Raúl en Real Madrid"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El argentino no lo olvida y quedó marcado por esa situación!
Muchos pensaban que era un rumor y el argentino lo ratificó…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020