Javier Calleja elogió a Roger Martínez, ahora que se habla de su permanencia en Villarreal

Luego de conocerse que el Villarreal hará efectiva la opción de compra por el delantero, Javier Calleja elogió a Roger Martínez y habló de los planes a futuro con el jugador.

El jugador, proveniente del fútbol chino en calidad de préstamo, ha recibido una buena noticia, el Villarreal hará efectiva la opción de compra. Por esta situación y ante este escenario, el DT Javier Calleja elogió a Roger Martínez para seguirle dando confianza, a pesar de que no ha tenido el rendimiento esperado.

Esta noticia se da entre la inconformidad de los aficionados del Villarreal CF con el rendimiento del delantero, ya que a pesar de no gozar con muchos minutos en el equipo, de los seis encuentros que ha disputado no ha logrado encajar su primer gol con la escuadra amarilla.


Javier Calleja elogió a Roger Martínez ante la opción de su permanencia en el club

Aunque llegó al 'submarino amarillo' como uno de los delanteros promesa, su rendimiento se ha visto afectado por los pocos minutos que ha tenido, frente a esto varios medios españoles han confirmado que ya se hizo efectiva la compra por un valor cercano a los 15 millones de euros:

"Presenta unas características que tienen delanteros de los buenos, capaz de asociarse bien, tiene potencia y define bien, lo que le ayudará a ser un gran jugador. Estoy convencido de que con Roger tenemos delantero para muchos años"

El entrenador habló muy bien del cartagenero y ha presentado un interés bastante alto, pues se tiene claro que el presente del 'embajador tricolor' en territorio español será por un largo periodo:

"Ha ido mejorando el estado de forma y no hay nada que reprocharle en eso. Cada vez está mejor y sabe interpretar lo que le pedimos y sigue creciendo"

También se refirió a la poca continuidad desde su llegada a mitad de temporada, proveniente del balompié asiático:

"Se nota que viene del fútbol chino. Tiene que tener más continuidad en el juego, participar más en el juego tanto con balón como sin él y adaptarse al ritmo de competición que hay en Europa".

Las buenas referencias que se tienen de Martínez reflejan que, aunque se ha visto poco de su juego, solo están esperando el momento justo para que él pueda salir a la cancha y deslumbrar a los aficionados.


Desde luego la relación de la institución y el jugador es buena, ahora lo tienen como una apuesta hacia el futuro y con el pasar de los juegos logrará una adaptación completa para ver todo su potencial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué partidazo de los colombianos!Y pudieron ser más…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018