Jan Oblak es pretendido por el Arsenal para la temporada 2018/19

Ante el bajo rendimiento de Petr Čech y la poca confianza de Arsene Wenger en David Ospina, Jan Oblak es pretendido por el Arsenal para reforzar el arco del conjunto londinense

La situación de David Ospina en Inglaterra está cada vez peor. A pesar de que cuando tiene una oportunidad, rinde al máximo en el arco ‘gunner’, parece que el cafetero no recibe la confianza suficiente ni por parte de Arsene Wenger ni de la afición del cuadro inglés. Ahora, sumado a esto, se dio a conocer que Jan Oblak es pretendido por el Arsenal, lo que opacaría y sepultaría las posibilidades de figurar para el ‘embajador tricolor’.

Los números del antioqueño en la actual temporada con el conjunto londinense son realmente preocupantes. Tan solo ha disputado 10 partidos entre Premier League, Europa League, Capital One Cup y FA Cup. De igual manera, más allá de que en el duelo ante el Everton, Petr Čech haya abandonado el terreno de juego por una molestia, en la siguiente jornada cuando se creía que David Ospina sería titular, no fue así, y su entrenador optó nuevamente por el checo.

¿Quién afirma que Jan Oblak es pretendido por el Arsenal?

Medios tanto ingleses como españoles han hablando del caso. Allí, se asegura que ante el bajo rendimiento de Petr Čech, quien no hay cumplido con las expectativas ni está cerca de ser el que fue en el Chelsea, donde vivió sus mejores años, los directivos de los ‘gunners’ estarían pensando en su reemplazo, y para ellos buscarán un golero de altura, con un excelente presente y que brinde las garantías necesarias.

Es así como, de llegar a darse este traspaso a mitad de año, lo más probable es que David Ospina también busque nuevos aires, con el fin de tener más continuidad. Y es que, además, el ‘embajador tricolor’ jamás ha ocultado su inconformismo por la situación que vive en el Arsenal, donde no se siente contento, tal y como lo ha expresado en repetidas entrevistas.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El club 'verdolaga' busca que le quiten la sanción!¿Qué opinan del polémico comunicado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018