James y Zidane hablaron luego del brillante partido del colombiano donde marcó gol

James Rodríguez tuvo una brillante tarde este sábado, que hizo recordar esos partidos en los cuales durante su primera temporada en el Madrid hacia que todo el Santiago Bernabéu lo aplaudiera de pie, el colombiano marcó un golazo en la victoria del Real Madrid 4-2 sobre el Athletic.

James anotó el gol que le daba la ventaja al Madrid cuando las cosas estaban 1-1 apareció de forma espectacular anotando un gol desde afuera del área y enviando el balón con dirección de gol a la puerta del Athletic de Bilbao fue el 2-1, lo grito a rabiar.

“Estuvo bueno el gol y más si es para ayudar. Ha sido contra un rival duro. Siempre que marco intento estar así. No ha sido nada especial. Pero fue un lindo gol. Grité así, era el 2-1 cuando ellos estaban bien”, comentó el colombiano.

Contó que se siente mucho mejor y no solo él, si no, todo el equipo, el cambio de Zidane funciono dentro de la plantilla, “Estoy mucho mejor, eso también ayuda mucho. No sólo soy yo, creo que el cambio ha sido bueno para todos. Para mí lo ha sido porque Zidane ha aportado juego. Todos jugamos más. Habla con cada uno y eso es bueno a la hora de jugar porque da mucha actitud”, explicó.

Por otro lado el técnico Zinedine Zidane quien ha venido dandole minutos y confianza al '10', también declaro sobre el partido que jugó James, “Estoy contento por James, le faltaba meter gol y poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo. Contento por su gol”, dijo el entrenador.


Aquí puedes ver el golazo que anotó este sábado James frente al Athletic