James volvió a la titular del Real Madrid con pasegol

El colombiano James Rodríguez volvió a ser titular con el conjunto 'Merengue', por primera vez lo es desde la llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica del equipo, en el empate 1-1 ante Betis que jugó de local.

Al volante se le presento la oportunidad de ser titular gracias al puesto que dejo Gareth Bale que se encuentra lesionado, el entrenador se la jugó con el colombiano que ha sabido responderle a la confianza que le dio.

James tuvo un primer tiempo lejos de la portería del Betis, más pegado por la banda sin muchas opciones concretas para asistir o marcar, seguramente haciendo el trabajo que le pidió el técnico.

Para la segunda parte se vio a un James más insistente, ingresando al área rival e inclusive pateando desde afuera al arco, fue en una de esas que apareció la asistencia que hizo para que terminara en gol para el Madrid.

Al minuto 70' el '10' apareció aprovechando un balón filtrado y en aparente fuera de lugar recibió para dejársela servida al Frances Karim Benzema que nada más tuvo que empujarla el 1-1, el mismo James había iniciado la jugada.

Ocho minutos después tuvo una gran intervención rematando desde afuera del área al arco, donde sacó un zurdazo que fue retenido por el portero en espectacular volada. Sobre el 79' el técnico decidió la sustitución para James que abandono el campo por Jesé.

Mira la asistencia de James: