James volvió a la titular e hizo una gran asistencia a Ronaldo

Gracias a una sobre carga muscular a última hora de Luka Modric, el colombiano James Rodríguez pudo ser titular y además ficha importante durante el compromiso que gano el Madrid frente al Valencia 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 37 de la liga española.

James además de hacerse notar durante todo el primer tiempo tanto en ataque buscando la oportunidad para servirle balones a sus compañeros, también tuvo sacrificio en defensa cuando el equipo lo necesito, en resumidas cuentas un buen compromiso y seguramente tendrá contento al técnico con las ordenes tácticas que le haya dado.

Sobre el minuto 59 cuando el partido se encontraba apretado para el Real Madrid ya que el Valencia había descontado en el marcado y estaban 2-1 las cosas, apareció James marcandole un excelente pase gol a Cristiano Ronaldo que se llevo a toda la defensa con mucha velocidad para vencer al portero rival y así poner el 3-1 final.

Cuando el reloj marcaba 73 minutos de juego, el entrenador quiso hacer una sustitución, sacar a James por Jesé, cambio que no pudo ser posible, una lesión de Lucas Vasquez hizo que cambiaran los planes y Zidane tuvo que dejar en el campo al colombiano, Jesé termino sustituyendo al lesionado Vasquez.

90 minutos jugó finalmente el '10' del Madrid, importante en lo personal y además aporto en la victoria del equipo con el pase gol, ya suma 8 asistencias en lo que va de temporada de la Liga BBVA.

Mira la asistencia de James: