James volvió a entrenar normalmente con sus compañeros

La buena noticia de este martes ha sido el regreso de James Rodríguez a entrenarse normalmente con sus compañeros luego de superar la fractura que sufrió en enero pasado.

El colombiano volvió junto al resto de la plantilla del Madrid a entrenar luego de la derrota que sufrió el equipo, el pasado domingo contra el Barcelona 2-1 en el Camp Nou, sin duda James ha sido una gran baja para el conjunto 'Merengue' que ha venido de cayendo en su rendimiento durante los últimos encuentros.

James entreno junto a los jugadores que no han sido convocados por su selecciones para fecha FIFA y partidos de eliminatoria a la Eurocopa, Alvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez fueron los jugadores que se entrenaron junto al '10', en un grupo sin los 17 internacionales de la primera plantilla que fue reforzado por los canteranos Aleix Febas, el chileno Benjamín Kuscevic y José Carlos Lazo.

El regreso oficial a las canchas se espera que sea para el próximo 5 de abril, donde el Real Madrid recibe al Granada en el Santiago Bernabéu y es casi seguro que Carlo Ancelotti contará con el jugador de 23 años.

Chilena en su regreso a entrenamientos de James: