James ya volvió a hacer entrenamientos de campo con el Real Madrid

El colombiano ya realizó trabajos de campo este jueves en la sede deportiva del Madrid, después de la lesión que sufrió el '10' del conjunto merengue ha regresado a entrenarse con el equipo profesional.

James fue bien recibido por sus compañeros, hizo trote y espera trabajar durante toda la semana haciendo un entrenamiento diferenciado en una carrera contrarreloj para por lo menos alcanzar a jugar la final del Mundial de Clubes que se llevará acabo en Marruecos y esta programada para el 20 de diciembre.

Recordemos que el colombiano sufrió una lesión muscular de gemelo grado 1, el sábado pasado en el encuentro ante el Celta de Vigo por la Liga española, donde el colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego sin haberse terminado.

En rueda de prensa el técnico del equipo se mostro confiado de que el volante logre recuperarse en el menor tiempo posible, "Ha tenido un pequeño problema pero tenemos opciones de recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a correr hoy y va a hacer un trabajo individual toda la semana, esperemos que se incorpore al grupo el próximo jueves", indicó el entrenador.