James volvió a entrenar después del golpe en el tobillo que lo sacó de la Supercopa de Alemania 2018

Después de perder varios de los encuentros de la pretemporada, ahora James volvió a entrenar después del golpe en el tobillo y se espera que empiece a recuperar su mejor forma.

Aunque no se dieron muchos detalles, hace una semana el técnico del Bayern München expresó que el colombiano no iba a estar en el campo en la disputa del primer título de la temporada debido a que no estaba en condiciones y debía cuidarlo. Pues ahora, una semana después de estas palabras de Niko Kovac, James volvió a entrenar después del golpe en el tobillo y espera retomar el ritmo.

El pasado miércoles 15 de agosto el club bávaro jugó un nuevo encuentro de pretemporada y superó 4 por 1 al Hamburgo, pues el colombiano tampoco estuvo en nómina y por esta razón causó sorpresa verlo trabajando junto a sus compañeros en la mañana del 16 de agosto.


James volvió a entrenar después del golpe en el tobillo de hace una semana:

Aunque no hubo trabajo intenso, ya que la idea era recuperar el grupo, Rodríguez estuvo en el campo y en las fotos se ve trabajando con balón en el campo de juego y llevando a cabo las labores al igual que sus compañeros.

Y el mismo zurdo colombiano se encargó de publicar un mensaje positivo sobre su estado actual:

Pues tal parece que para el juego del sábado 18 de agosto contra el Drochtersen / Assel, en juego válido por la Copa de Alemania 2018/19, tampoco tendrá la convocatoria del 'embajador tricolor'. Porque la idea es que pueda estar en la mejor forma para el inicio de la Bundelsiga y de la Champions League, así lo ha dicho Kovac en los días recientes y aclarando que no quieren apurar al colombiano en su evolución.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Vamos con todo 'Cha-Cha-Chá'!¿Saben cuánto tiempo ha estado sin jugar oficialmente?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018