James volvió a entrenar con balón después de 2 semanas ¿Cuándo jugará?

En la mañana de este martes 6 de marzo, James volvió a entrenar con balón después de 2 semanas de haber sufrido su lesión de pantorrilla.

En medio del día libre que tuvieron los jugadores del Bayern München en la jornada de este martes 6 de marzo, para Colombia se dio una buena noticia y además da mucho ánimo de cara a lo que viene. James volvió a entrenar con balón después de 2 semanas de estar alejado de los trabajos normales por la lesión en su pantorrilla que los sacó del juego contra Besiktas por Champions League.

Se vio a Rodríguez en la sede de Säbener Strasse dando toques, subiendo el ritmo de los trabajos y apuntando a volver lo más pronto posible con el club bávaro. Aunque el mismo Jupp Heynckes había dicho la semana anterior que estaba a punto de regresar a los trabajos, el domingo no estuvo con sus compañeros en el juego contra Friburgo y el pasado lunes tampoco trabajó.


James volvió a entrenar con balón después de 2 semanas ¿Cuándo volverá?

Según se maneja desde Alemania, no hay afán para que vuelva a los trabajos el nacido en Cúcuta. La ventaja de 20 puntos que hay en la Bundesliga con sus perseguidores y la goleada 5 por 0 en la ida de los octavos de final de Champions League contra Besiktas, da para pensar que no hay apuro en volver a contar con el 'embajador tricolor'.

El próximo fin de semana contra Hamburgo se pueden dar los primeros minutos en el regreso a la actividad después de 2 semanas, sin embargo no se espera que sea inicialista. Ya para el juego del próximo miércoles 14 de marzo, en la vuelta contra Besiktas, se puede tener ya el regreso con normalidad del zurdo.

Esto interesa mucho a 'la Tricolor' ya que se vienen los amistosos contra Francia y Australia en Europa, así que también sería bueno que antes de unirse a la convocatoria por lo menos juegue un partido de titular en su club.


Se destaca el compromiso del 'embajador tricolor':

Al ver a James volvió a entrenar con balón después de 2 semanas, en medio de un día libre y en soledad. Muchos son los que han destacado a Rodríguez y su compromiso con el equipo y con su carrera.

Esto nunca había quedado en duda, pero por tantos rumores que surgieron en su última etapa en España, es bueno ver que el referente del equipo nacional colombiano se pone a punto y no ve dificultades en nada. Más aún cuando quedan 100 días para el Mundial Rusia 2018, el gran objetivo del zurdo en esta temporada.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y muchos dudaban de esta transferencia!¿Cuándo podría darse la consagración?

Posted by Comutricolor on Monday, March 5, 2018