James sumo otros 90 minutos en la victoria del Real Madrid

James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid este sábado en la Liga de España. En esta oportunidad, el volante cucuteño salió desde el ‘vamos’ contra el Deportivo La Coruña, en juego que acabó 3-2 en el Santiago Bernabéu, por la jornada número 15 del balompié de ese país.

El ‘10’ de la Selección Colombia tuvo un partido aceptable contra el ‘Dépor’, en el que no tuvo minutos el extremo ‘cafetero’ Marlos Moreno.

Rodríguez Rubio intentó ser el conductor del blanco y hasta tuvo oportunidades de anotar. En la primera, al 17, luego de un centro de Marco Asensio, el centrocampista colombiano intentó en el área hacer un taco, pero Tytoń, golero de La Coruña, se quedó con la esférica.

La segunda sí que fue clara. James quedó habilitado y mano a mano con el arquero. El exMónaco definió al cuerpo de Tytón. Lo que erró fue impresionante, en las tribunas y en el banco ya cantaban el tanto del cucuteño.

En los segundos 45 minutos llegaron los goles al Bernabéu. Después de varios intentos el Madrid pudo anotar, Álvaro Morata fue el encargado de abrir el marcador con un gran gol, luego de una asistencia de Isco.

Los hombres de Zidane se relajaron un poco y ahí el Deportivo aprovechó. Joselu, al 63, se benefició de un error atrás de Casemiro para vencer a Keylor Navas. Pero ahí no paró la faena de Joselu, quien dos minutos más tarde volvió a anotar. El silencio se hizo sentir en el Bernabéu, que no creía en la derrota de su escuadra.

Real Madrid reaccionó en los minutos finales. Mariano, al 84, casi que con el hombro logró convertir el 2-2 parcial. Y como de costumbre, en la adición, apareció Sergio Ramos, quien de cabeza, decretó el 3-2 final.