James se robó las miradas de los hinchas del Bayern Múnich

El mediocampista fue uno de los protagonistas durante la práctica del equipo alemán

Twitter @FCBayern

Para nadie es un secreto que la temporada del cafetero no es la mejor. La falta de oportunidades y pocos minutos en cancha lo demuestran. Sin embargo, en una de las sesiones de entrenamiento, se notó el amor por el colombiano. Y es que James se robó las miradas de los hinchas del Bayern.

El ‘10’ de ‘la Tricolor’ no es titular indiscutido. La salida de Jupp Heynckes y llegada de Niko Kovač significó un cambio de 180 grados en el panorama del cucuteño. Al menos eso exponen los registros en lo que va del campeonato tanto local como internacional.

Hasta el momento disputó 11 partidos, ocho en Bundesliga y tres en Champions League. Así mismo, acumula 641 minutos. Y lo más preocupante es que solo ha jugado un compromiso completo. Eso sí, a pesar de las escazas oportunidades ya completa tres goles.

Así quedó registrado cómo James se robó las miradas de los hinchas del Bayern

El cuadro teutón abrió las puertas del entrenamiento a su afición. Allí, James Rodríguez fue uno de los más acediados. Al menos eso demostró un video publicado en las redes sociales del club, específicamente en la cuenta de Twitter.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Ni siquiera ha llegado al club y…. ¿No están exagerando los aficionados embajadores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018