James se queda en el Real Madrid apesar de haber recibido oferta

En declaraciones exclusivas para el diario ‘Marca’, James Rodríguez confirmó que seguirá siendo ‘Merengue’ la próxima temporada, a pesar de las ofertas que han recibido por su fichaje.  “Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho”, aseguró el volante ‘Tricolor’.

Muchos han sido los rumores sobre la situación de James en la ‘Casa Blanca´. Que Zidane no cuenta con él, que Florentino Pérez lo declara intransferible o que lo quieren de Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. Rumores que tomaron fuerza al ver cómo terminó el colombiano la temporada anterior, relegado al banco de suplentes.

Sin embargo, James decidió quedarse en el club para jugar su tercera temporada de blanco y demostrar toda su calidad en el actual campeón de Europa. “Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño… Voy a quedarme, voy a triunfar en Real Madrid”, agregó el cafetero al rotativo español.

El próximo martes Rodríguez se unirá a la pretemporada del Madrid en territorio canadiense junto a Sergio Ramos y Luka Modric, quienes son esperados por el cuerpo técnico de cara a la campaña 2016-2017.