Video: James Rodríguez no estará en Bayern München VS Eintracht Frankfurt, Fecha 34 de Bundesliga 2018/19

El cucuteño sigue con problemas físicos y se perderá un enfrentamiento más en la presente temporada.

Archivo Getty Images

Las lesiones son el karma del colombiano desde que llegó al equipo alemán, y en el primer semestre de 2019 no ha sido diferente. Ya que en esta oportunidad James se perderá Bayern München VS Eintracht Frankfurt última fecha de Bundesliga 2018/19, en el que los dirigidos por Nico Kovac podrían ser campeones en caso de obtener una victoria.

Pero la noticia no solo preocupa por el futuro del colombiano en el club bávaro, pues aún está en duda, sino también por el inminente inicio de la Copa América 2019 con la selección Colombia. Pues a falta de 31 días para el debut contra Argentina, el talentoso volante suma tres partidos ausente por lesión y solo se espera que esto no complique su llegada a la convocatoria de Carlos Queiroz.


Video: James se perderá Bayern München VS Eintracht Frankfurt última fecha de Bundesliga 2018/19

En la previa del partido que podría definir al campeón de la liga alemana, el entrenador alemán habló sobre los jugadores que est´pan lesionando y anunció cómo es su evolución de cara al encuentro consagratorio:

"Manuel Neuer ha dado grandes pasos, su gemelo aguanta. Está en el camino de la recuperación, pero no jugará el fin de semana. James Rodríguez tampoco estará disponible".

 


Habrá que esperar para ver cuándo recibe el alta médica James Rodríguez, pues no hay que descartar que llegue a la concentración de la selección Colombia aún con problemas físicos. Para concluir, en caso de que la lesión se prolongue, 'la Tricolor' podría afrontar la Copa América 2019 sin uno de sus mayores referentes disponibles.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni los de 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019