James Rodríguez ya tiene acuerdo con Manchester United, según prensa inglesa

Se ha informado desde Inglaterra que James Rodríguez ya tiene acuerdo con Manchester United, esto no se ha confirmado pero así lo manejan los medios.

En medio del periodo de transferencias que se vive en el balompié europeo se espera un movimiento muy importante para el equipo de Mourinho y aunque se esperaba que el acercamiento de Álvaro Morata fuera mayor al club inglés, ahora se dice que James Rodríguez ya tiene acuerdo con Manchester United y que estaría próximo a hacerse el anuncio oficial de esta vinculación.

En los últimos días los rumores habían desaparecido, por lo menos los que vinculaban al capitán del seleccionado colombiano con los ‘red devils’, pero ahora  ya no solo se habla de la posibilidad de que haya un interés o acercamiento sino que se asegura que todo está listo.

James Rodríguez ya tiene acuerdo con Manchester United ¿Quién lo dice?

Así como se manejó en Colombia hace varias semanas, con la supuesta intervención y dependencia de la marca adidas, ahora es el Diario ‘The Sun’ el que se encarga de dar esta versión y además añadir que hace falta que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio”, algo que se viene manejando desde hace unos días ya que se dice que Real Madrid quiere recuperar la mayor cantidad de dinero invertida en James mientras que Manchester tiene otra idea de cesión o un precio mucho menor.

En la misma nota del medio británico se destaca que en AC Milan también hay interés en llevar a Rodríguez, pero que la oferta no es la que más interesa a ‘los merengues’.

>>Más novedades del mercado de fichajes en COMUTRICOLOR<<