James Rodríguez ya no estaría en venta en Real Madrid ¿Lo tendrá en cuenta Zinedine Zidane?

En la prensa de España afirman que la situación cambió y que el colombiano estaría en planes de quedarse.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial Real Madrid

Poco a poco ha ido cambiando la situación del jugador nacido en Cúcuta, por lo menos las condiciones del club han cambiado con lesiones y falta de refuerzos, además las ofertas por el zurdo dejaron de aparecer en los últimos días. Pues todo parece indicar que James Rodríguez ya no estaría en venta en Real Madrid, pero lo que decida en los próximos días Zinedine Zidane será clave.

El jugador ha estado entrenando junto a sus compañeros, pero como no ha tenido partidos amistosos debido a que el DT no lo ha convocado, pues parece que en esta primera jornada no estaría en el grupo para enfrentar a Celta de Vigo en la Fecha 1 de LaLiga Español 2019-20.


¿Quién dice que James Rodríguez ya no estaría en venta en Real Madrid para 2019-20?

En el programa 'El Partidazo' de la Cadena Copa de España afirman que el técnico de los 'merengues' estaría ya considerando a James para este temporada, no se aclara realmente si es por convicción o por decisión del club. Pero lo cierto es que afirman que Rodríguez ya no está en el mercado y por eso empezaría a contar junto a sus compañeros.

Y según el informe de Arancha Rodríguez, para la misma emisora española, la situación ha cambiado y también queda en duda si es por decisión de Zidane o mandato de Florentino Pérez:

"Zidane cuenta con James… Informa Arancha Rodríguez en Deportes COPE que el colombiano gana importancia para el técnico galo…

… el club ahora, considera al jugador muy importante, cuenta más para Zinedine Zidane.

El conjunto blanco cuenta con el jugador y ve muy difícil que pueda salir del Real Madrid, por no decir nulas"

Y por si fuera poco, en la cuenta de deportes de Cadena Copa ya dan como un hecho que el jugador cuenta para el adiestrador y por eso la encuesta indica eso:

"Zidane ha decidido contar con James Rodríguez, ¿acierta con su decisión?"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Justo el día que lo esperaban en Turquía pasa esto!
Muchos quisieran que así hablara Zidane de James(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, August 15, 2019