Video: Carlo Ancelotti habló de lo que pasó con James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS West Ham, por Fecha 17 de Premier League 2020-21

Infortunadamente hubo derrota y los 2 colombianos se convirtieron en tema de conversación.

Agencia EFE

El 1 de enero de 2021 se dio oficialmente el inicio del año deportivo para el equipo de Carlo Ancelotti y fue con derrota, 1 por 0 en casa, en juego válido por la Fecha 17 de Premier League 2020-21. Y aunque no los señaló, hay que tener en cuenta lo que evaluó el DT de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS West Ham.

El defensor fue titular, no tuvo mucha exigencia, pero infortunadamente un desvío en su pie izquierdo terminó habilitando al jugador que marcó el único gol del encuentro. Mientras que el volante entro para el tramo final, después de casi un mes sin jugar, y no estuvo tan brillante como en el inicio de temporada.


Video: Lo que pasó con James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS West Ham, según 'Carletto'

En las declaraciones al canal oficial del club azul de Liverpool, el técnico se mostró molesto por el resultado, ya que creía que no había diferencias para que el marcador se desequilibrara para ningún equipo. Y calificó la jugada de Yerry como un accidente:"

"Decepcionado y frustrado porque no merecimos perder, no merecimos ganar y al mismo tiempo pienso que el empate era justo para el juego. No tuvimos la mejor presentación.

Estuvimos un poco lentos en el frente, no encontramos soluciones en el último tercio y no tuvimos muchas oportunidades. Pero tampoco concedimos, prácticamente, ninguna y un desvío infortunado les permitió a ellos ganar"

Y sobre James expresó que realmente no hubo mucho para evaluar de él, ya que venía sin entrenamientos y jugó poco. Pero sí dijo que debe mejorar para lo que viene:

"Tenemos que trabajar, no todos los jugadores entrenaron bien últimamente; James y Richarlison. A Digne lo tendremos de vuelta pronto.

Va a ser un tiempo importante para recuperarlos y poner en mejores condiciones a los jugadores que no han entrenado bien recientemente…

Es importante tenerlo de vuelta (a James), el problema es que no entrenó mucho, solo jugó 30 minutos. Él tiene que mejorar su condición y va a estar en mejores condiciones para los partidos que vienen"

Y así como o hizo para el canal del club, en la transmisión oficial también habló Ancelotti y reiteró su pensamiento de lo que pudo ver de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS West Ham:

"No fue un buen partido, el partido fue balanceado y pudo ser un empate, no tuvimos oportunidades y no concedimos oportunidades. Era un empate, pero infortunadamente ellos tuvieron un 'desvío afortunado', perdimos el partido y pudimos jugar con más intensidad, con más calidad al frente.

Pero tenemos que aceptarlo…

Creo que un punto (empate) era el resultado justo, lo pienso honestamente, pero en el fútbol puede pasar que algunas veces tienes mala suerte. No merecíamos, ganar, no merecíamos perder, perdimos un punto por la presentación que tuvimos.

Debemos ser capaces de recuperar el punto en el próximo partido"

Y hay que decir que 'Carletto' fue sincero sobre James, porque muchas veces se ha dicho que lo protege y esta vez ratificó que debe mejorar:

"James volvió después de largo tiempo de para, no estaba disponible. Tuvo la posibilidad de trabajar en este tiempo porque no tuvimos el partido pasado y tiene que mejorar su condición"


Para muchos hay responsabilidad de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS West Ham, por el resultado, pero hay que esperar y ver cómo afrontan lo que viene en 2021.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

No le gustó la actitud antideportiva del equipo donde también juega Yerry Mina ¿Tiene…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 1 de enero de 2021