Anuncian que James Rodríguez y Real Madrid están en cuarentena por coronavirus

Infortunadamente esta situación sigue creciendo y ahora se ha sabido que todo el club 'merengue' está afectado.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Mientras en Colombia y Suramérica empiezan a tomarse las medidas para evitar contagios y expansión de esta situación de salud, que tiene su foco en China y empezó a darse su contagio masivo en países europeos como Italia, España, Francia, entre otros. Ahora se conoció oficialmente que James Rodríguez y Real Madrid están en cuarentena por coronavirus, algo que es por simple prevención.

Resulta que un jugador de balocesto del club blanco de la capital española, se detectó con contagio del COVID-19 y por esta razón se anunció que las instalaciones de la ciudad deportiva del club quedaba inactiva y además que no habría más actividad de otras disciplinas o actividades laborales en el mismo club.


Anuncian que James Rodríguez y Real Madrid están en cuarentena por coronavirus:

En un comunicado sincero y directo, la página oficial del club blanco informó de forma oficial que sus empleados y personal entraban en cuarentena, solo un rato después de que La Liga española también informara que suspendía actividades por un par de semanas:

"El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.
 
Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.
 
Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid"


Pues ante el pedido que hizo la misma Conmebol a la Fifa, para aplazar el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, simplemente se espera que se confirme ya que jugadores como Juan Guillermo Cuadrado y James Rod´riguez ya no podrán estar disponibles para el final del mes de marzo para la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que pasará con 'LA TRICOLOR' en las Eliminatorias al mundial
¿Por qué se dio esta petición hasta ahora?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020