La supuesta reunión de James Rodríguez y Niko Kovac por problemas en Bayern München

La vuelta del colombiano de los amistosos con 'la Tricolor' encontró un ambiente convulsionado en el entorno, pero segñun esto parece que con el DT no habrían problemas.

Archivo Getty Images

Es extraño que estas versiones salgan del portal colombiano de un diario que es originalmente español y que no citen la fuente. Pero la supuesta reunión entre James Rodríguez y Niko Kovac por problemas en Bayern München ha sido reportada por Marca Colombia como una información exclusiva.

Según el mencionado medio el jugador y el técnico se reunieron antes del viaje del zurdo a los juegos con 'la Tricolor' y tuvieron acuerdos en sus diferencias que en los últimos días han sido tema de la prensa alemana.


¿Qué habrían hablado James Rodríguez y Niko Kovac por problemas en Bayern München?

En la nota se afirma que no hubo ruptura de la relación, más bien hubo un acercamiento:

"Hablaron de fútbol, de esquemas y modelos de juego. Cada uno defendió su postura y al final de la conversación los dos se dieron la mano con el objetivo de entenderse y trabajar en pro del equipo"

Aunque en Marca sí destacan que la inconformidad de Rodríguez es clara por su suplencia por detrás de jugadores veteranos y con menor rendimiento actual:

"James le expuso a Kovac que no entiende su falta de minutos… El colombiano entiende que a Kovac le ha faltado autoridad para sentar a dos pesos pesados del vestuario"

Y el autor señala que el mismo Kovac le indicó a James las razones para no tenerlo como titular y por qué prefiere a los jugadores de mayor experiencia y que tienen mayor rodaje con sus demás compañeros:

"Hasta el momento está probando distintos dibujos para encontrar el sistema fijo del equipo. Se encuentra en un momento de la temporada en el que prefiere dar prioridad a lo general antes que a lo individual"

Según esta versión, todo terminó en buenos términos, aunque desde el título indican que es una obligación llevarse bien para beneficiar al club:

"En la reunión que mantuvieron jugador y técnico, le reconoció su importancia y le pidió paciencia. Solucionada la cuestión, ambos se dieron la mano y se conjuraron para poner cada uno de su parte y hacer todo por sacar al Bayern de esta crisis de resultados"


Esperamos que sea cierto y que esta reunión de James Rodríguez y Niko Kovac por problemas en Bayern München haya servido para solucionarlos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las cosas van a cambiar para 'el Tigre'!¿Podrán salir de esta crisis?

Posted by Comutricolor on Friday, October 19, 2018