James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado se recuperan para los amistosos de ‘la Tricolor’

Después de mucha incertidumbre, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado se recuperan satisfactoriamente después de las lesiones que los han afectado recientemente.

En las últimas horas se han conocido estas informaciones que dan tranquilidad a los entrenadores del Bayern München y Juventus, respectivamente, además dan tranquilidad a José Pékerman de cara a los amistoso que se aproximan y a la participación en el Mundial Rusia 2018. Según publicaciones oficiales de los equipos, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado se recuperan satisfactoriamente y van avanzando en su estado físico.

Mientras el nacido en Cúcuta tuvo un problema hace unas semanas en un gemelo, el de Necoclí viene teniendo problemas en la ingle desde el año 2017 y hace cerca de un mes se le operó en Alemania para tenerlo en plenitud de condiciones.


James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado se recuperan de sus lesiones, así se informó

En la cuenta oficial del Bayern München se difundieron las palabras del DT Jupp Heynckes:

“James ha estado ejercitándose en el gimnasio y trabajando de manera individual en los últimos días; el plan es que el lunes vuelva a los entrenamientos con el grupo completo”

Y en el Twitter oficial de la Juventus se publicó la declaración de Massimiliano Allegri:

“Juan Guillermo Cuadrado está trabajando con intensidad, creo que pronto estará con el equipo… Estamos en todas las competiciones. En la Copa de Italia llegamos a la Final, en otros tenemos posibilidades de avanzar. Entonces estamos recuperando a Cuadrado, De Sciglio está mejor e Higuaín volverá pronto”

Aunque se debe decir que es difícil que el extremo de ‘la Juve’ llegue a los partidos de final de marzo contra Francia y Australia, da tranquilidad que vuelva a las labores de cara a lo que será la cita orbital de junio próximo.


Por ahora no se ha hablado sobre el día del regreso de los ‘embajadores tricolores’, pero todo el país futbolero tiene mucho optimismo porque se ha confirmado que James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado se recuperan de sus lesiones.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y lo conoce desde pequeño!¿Los juntaría a los 2 en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018