James Rodríguez y Falcao García se divierten en redes sociales

El presente de ambos &#39embajadores tricolores’ es bastante admirable. Las realidades que viven son muy similares. Y es que, tanto el delantero como el mediocampista destacan en sus equipos. Por eso, en medio de esta alegría y tranquilidad, James Rodríguez y Falcao García se divierten en redes sociales, demostrando que más allá de ser colegas y verdaderos profesionales, la relación de amistad resalta.

https://www.instagram.com/p/Bc9Sf_RFf-f/

Después de su difícil paso por el Real Madrid, el &#3910’ de &#39la Tricolor’ retomó el alto nivel con la llegada al Bayern München. Allí, no solo se ganó la confianza de su entrenador Jupp Heynckes sino que además es titular indiscutido, gracias a sus goles, asistencias y entrega dentro de la cancha.

Situación particular atravesó el atacante, ya que una grave lesión no le permitió mantener ese alto nivel que siempre se le conoció. Al menos esto no pasó hasta que regresó al AS Monaco. Con la camiseta del cuadro del principado ha brillado con sus 15 anotaciones y una asistencia en 16 partidos por la Ligue 1.

James Rodríguez y Falcao García se divierten en redes sociales ¿Qué pasó?

A través de la cuenta personal de Instagram del cucuteño se presentó este divertido momento. Después de una publicación, donde James da a entender que viajará, aprovechando las vacaciones, Falcao dejó un mensaje diciéndole lo siguiente:

“No me llevas que se ve vacío?”

Acto seguido, el jugador del Bayer München respondió, siguiéndole el juego al del AS Monaco.

“Sí te llevo. Estoy atrás tuyo”

jamesfalcao-f20abdd4ef307870a4c1f3359eee96e7.jpg

Actualmente, los dirigidos por Leonardo Jardim se ubican en la segunda posición de la Ligue 1 con 41 puntos, detrás del PSG, quien suma un total de 50 unidades. De igual manera, el actual campeón de Alemania es primero con 41 puntos, con una ventaja de 9 sobre su principal perseguidor, el Schalke 04.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1892833627423555