Video: El AS Monaco y la Ligue 1 recordaron a James Rodríguez, Falcao García y Juan Pablo Pino con una frase de Gabriel García Márquez

El club francés utilizó al reconocido escritor para agradecer a los 'embajadores tricolores' que alguna vez defendieron sus colores.

Archivo EFE/Archivo Getty Images/Tomado del Twitter del Monaco

En los últimos años varios colombianos jugaron en el equipo monegasco cumpliendo con grandes temporadas  y, aunque ya pasó bastante tiempo desde que uno de ellos jugó en este, siguen demostrándoles su cariño a través de las redes sociales. En esta oportunidad el AS Monaco recordó a James Rodríguez y Falcao con frase de Gabriel García Márquez y también a Juan Pablo Pino.

Tanto 'el Tigre' como James llegaron al club del 'principado' en 2013 y en su primera temporada estuvieron cerca de quitarle el título de la Liga Francesa al poderoso PSG, sin embargo, el cucuteño partió al Real Madrid un año más tarde, mientras que el samario sí tuvo más tiempo para consolidarse como un referente. Por su parte, Pino jugó en e Monaco entre 2007 y 2010 y, aunque parecía que iba a triunfar porque tenía las condiciones para hacerlo nunca pudo exhibir la totalidad de sus capacidades.


Video: El AS Monaco recordó a James Rodríguez y Falcao con frase de Gabriel García Márquez

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club 'monegasco' utilizó algunas palabras de 'Gabo' para mostrar su cariño a los dos referentes de la selección Colombia y también a Pino:

" "El fútbol colombiano tiene un sello latinoamericano, y eso es muy importante" Gabriel García Márquez.

#MiGaboFavorito"

"A alguien a quien verdaderamente le gusta el fútbol nada le importa quién gana o quién pierde, porque solo el verlo jugar es un gran y bello espectáculo"

La cuenta de la Ligue 1 también citó a García Márquez, pero lo hizo para acompañar un video de una jugada de Pino en su paso por Monaco:

" "Los colombianos somos capaces de hacer cualquier cosa, pero siempre con un grano de locura" – Gabriel García Márquez"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Estuvo con el cucuteño en el histórico título y muchos dirán que eso aún le pasa en el Real Madrid! ¿Está de acuerdo con lo que dijo el excompañero del colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 16, 2020