James Rodríguez y Dorlan Pabón juntos en vacaciones ¿Y el problema dentro de ‘la Tricolor?

Aunque para muchos no es raro ver a James Rodríguez y Dorlan Pabón juntos en vacaciones, supuestamente ‘Memín’ salió de ‘la Tricolor’ por problemas con el 10.

Así como siempre se le ha visto acompañado por sus amigos y ‘parceros’ que le dejó el fútbol, esta vez el ‘crack’ del Bayern München se reunió con Edwin Cardona, Santiago Tréllez, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón. Si, a muchas se les hizo extraño ver a James Rodríguez y Dorlan Pabón juntos en vacaciones ya que hubo muchos rumores, historias y se dio por hecho que se pelearon hace unos años en la selección Colombia.


¿Qué pasó entre los jugadores?

Para no alargar el cuento; se había insinuado por varios periodistas deportivos que ‘Memín’ no había vuelto a ser llamado por José Pékerman debido a un incidente interno, también se habló de una orden impartida por el cuerpo técnico del equipo nacional y que el jugador desobedeció, también se dijo que hubo indisciplina dentro de la convocatoria.

Incluso Carlos Antonio Vélez había afirmado en octubre de 2015 de la relación entre James y Dorlan que:

Hasta terminaron peleando y yo creo que eso le costó el puesto a Dorlan Pabón en la selección… ¿Se acuerda el cobro del tiro libre, en la última jugada del partido en al Atahualpa?
Pelearon James y él por el cobro del tiro libre, manotearon y todo. Dicen que esa fue la salida de Dorlan Pabón de la selección”

Todo esto al referirse al tiro libre que se dio en el juego de eliminatorias del año 2012 en Ecuador cuando se perdía el partido 1 por 0 y en los instantes finales un cobro cerca de área estaba destinado para Rodríguez. Supuestamente Pabón no siguió la orden del DT, cobró sin consultarlo, molestó al grupo y desde ese momento se le borró de la titular y unos juegos después no lo volvieron a convocar.

Sin embargo, las últimas fotos que se publicaron en redes sociales dejan en duda lo que supuestamente pasó o indican que ya hubo un arreglo entre ellos. Obviamente dejando a Pabón por fuera del equipo nacional definitivamente.


Fotos: James Rodríguez y Dorlan Pabón juntos en vacaciones

Noche de futbol con los panas

https://www.instagram.com/p/BdOooThAsFO/?taken-by=dpabon8

View this post on Instagram

Fútbol en Medellín

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on


Hay que decir que esa no fue la la primera vez que se habló de divisiones en la interna del grupo, ya se había dicho que Camilo Zúñiga y Pablo Armero no tenían buena relación con el mismo James, sin embargo los 2 laterales en algún momento volvieron a convocatorias y dejaron en el pasado estas versiones.

Pues esta misma situación puede darse y entenderse al ver las fotos de James Rodríguez y Dorlan Pabón juntos en vacaciones, jugando fútbol y en plan de amigos, los mismos que se conocieron en la cantera de Envigado hace varios años y que después fueron encontrándose en ‘la Tricolor’.

>>Más sobre los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo esto vamos a perder en la Liga Águila sin el ‘crack’!¿Qué tal su gran influencia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 27, 2017