Se recuperan James Rodríguez y Carlos Sánchez para la convocatoria de Colombia

Antes de conocerse la lista oficial, se ha sabido que va bien la recuperación de James Rodríguez y Carlos Sánchez para la convocatoria de Colombia.

José Pékerman está en un problema grande, por lo menos eso se piensa desde afuera, ya que varios de sus jugadores habituales en ‘la Tricolor’ no viene con ritmo, no están en condiciones físicas o han tenido inconvenientes recientes. Pero durante el viernes, día en el que se espera que se entregue la lista para los próximos partidos, se confirmó el avance en la recuperación de James Rodríguez y Carlos Sánchez para la convocatoria de Colombia.

Mientras Rodríguez viene siendo baja desde que tuvo una lesión muscular en el partido de pretemporada del Bayern München frente al Liverpool jugado iniciando el mes de agosto, Sánchez tuvo un problema en su rodilla el pasado miércoles en el amistoso entre Fiorentina y Real Madrid.

La evolución de James Rodríguez y Carlos Sánchez para la convocatoria de Colombia:

En la mañana las redes sociales del club bávaro publicaron un video y citaron las palabras del entrenador Carlo Ancelotti en las cuales se indicaba que la recuperación de James avanzaba bien:

“@MrAncelotti: "@jamesdrodriguez entrena individualmente. Todo marcha según lo planeado". #FCBayern #MiaSanMia”

Y ha sido en sus redes donde ‘La Roca’ Sánchez ha consignado que ya está preparado para el próximo domingo con el equipo ‘viola’ de Italia:

“Todo listo para el domingo #LaRoca Tutto pronto per domenica #ForzaViola”

Aunque no se conoce la lista aún por la Federación Colombiana de Fútbol, estas últimas informaciones sobre las recuperaciones de James Rodríguez y Carlos Sánchez para la convocatoria de Colombia dan mucho alivio y confianza en la afición de ‘la Tricolor’.

>>Acá más actualidad de 'la Tricolor"<<