James Rodríguez vuelve al Real Madrid para salir vendido, según ABC de España

Aunque ya todos los sabían, antes de que se empiece a especular con una permanencia lo vuelven a clarar.

Archivo Getty Images

El pasado miércoles 5 de junio de 2019 se hizo el anuncio de la salida oficial del colombiano del Bayern München, después de 2 años de préstamo y la voluntad del jugador de que no lo compraran. Pues ahora se menciona que James Rodríguez vuelve al Real Madrid para salir vendido y no solo por la diferencia con Zinedine Zidane.

Resulta que el club 'merengue' tiene muchos jugadores entre su plantilla y cedidos, si no vende a varios de esos cedidos y no sale de jugadores del equipo principal va a tener más de los que quieren en el equipo. Y en este caso James encabeza la lista de transferibles en venta, no solo por no ocupar alguna plaza sino también para recaudar dinero.


James Rodríguez vuelve al Real Madrid para salir vendido ¿Qué dicen de esto?

En el Diario ABC de España, apenas se conoció la negativa del jugador para que lo comprara el Bayern München, sacaron una nota muy parecida a una que habían publicado meses atrás y con la misma premisa; James Rodríguez debe ser vendido y lo piensan en Real Madrid y así titulan el artículo: "James vuelve al Real Madrid, pero será traspasado".

Y después hacen todo un panorama de lo que tiene el club entre llegadas, cedidos y necesidades de liberarse de jugadores. Pero mantiene rumores de supuestas ofertas por el jugador de 'la Tricolor', que realmente no se han concretado hasta ahora:

"El Real Madrid tiene fichados a Hazard, Jovic, Mendy y Militao, de manera que su plantilla asciende a cuarenta futbolistas: veinticinco profesionales del primer equipo, esas cuatro adquisiciones y once cedidos"

"James, Kovacic, Mayoral y Theo Hernández encabezan la lista de posibles traspasos. El colombiano es pretendido por el Nápoles de Ancelotti y recibe propuestas del PSG y de la Premier. El Real Madrid solicita 60 millones"


Lo llamativo es que se hable de 60 millones de euros y antes manifestaban que eran más de 70, seguramente la urgencia de venta y que no haya sido la mejor temporada del zurdo pudo haber bajado las expectativas de ganancia con su transferencia definitiva.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para los que creen que todos los cambios son culpa del jugador!
¿Están de acuerdo con eso de "vivir experiencias"?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019