James Rodríguez se volvió a lesionar y posiblemente no juegue con Colombia

No son nada alentadora las noticias que confirma el técnico, Rafa Benitez del Real Madrid sobre James Rodíguez y una recaída en su lesión que lo tiene fuera de las canchas haces un mes.

El entrenador contó que el '10' del Real Madrid recibió un golpe en la misma zona donde tenia la lesión de la rotura muscular en el muslo izquierdo, tras una prueba para ver si ya estaba en condiciones de poder volver a jugar.

"Con los lesionados hicimos un trabajo de entrenamiento el jueves y James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para este partido. Afortunadamente el doctor Ulloa y el seleccionador Pékerman estaban aquí y han recibido toda la información. Está bastante claro que no puede jugar", dando a entender que no podrá estar ni en el derbi contra Atlético de Madrid ni los partidos de Colombia por Eliminatorias.

El técnico aseguro que estaban haciendo todo para tenerlo listo, pero por ahora no esta listo, "el objetivo era recuperarlo" para el derbi del Vicente Calderón. "Estaba el derbi y la convocatoria de la selección. Probamos y no ha superado la prueba. No está disponible ahora".

"El jugador tiene ese golpe en la misma zona, tiene molestias y el doctor Ulloa y Pékerman tienen toda la información. Están en contacto con nuestros doctores, tienen imagen de la resonancia y está bastante claro. James no está para jugar con nosotros y casi seguro no va a estar para jugar con Colombia", remato el adiestrador.

James había sido convocado por Pékerman para las dos primeras fechas de las Eliminatorias, ahora queda esperar, si busque un reemplazo se la juegue con los hombres que convoco.