James Rodríguez volvería en Besiktas VS Bayer München por Champions League

Después de 3 semanas de baja, cuando salió frente a este mismo rival en la ida de Champions League, James Rodríguez volvería en Besiktas VS Bayer München este miércoles.

Estamos apenas aun par de semanas de los amistosos de ‘la Tricolor’ frente a Francia y Australia, por eso las noticias sobre la lesión del zurdo nacido en Cúcuta tienen mucha difusión e importancia en la actualidad. Y ahora, cuando se sabe que James Rodríguez volvería en Besiktas VS Bayer München, partido válido por la vuelta de los octavos de final de Champions League, hay tranquilidad y confianza en la puesta a punto del ‘10’.

Justo frente al mismo equipo turco, en la ida que terminó 5 por 0 en territorio alemán, salió lesionado Rodríguez y por molestias en uno de sus gemelos se le ha dado descanso y tiempo de recuperación. Obviamente la gran ventaja en la Bundesliga y la goleada en Champions League han dejado que el técnico Jupp Heynckes no apure al colombiano y así pueda volver a ponerse a punto con tranquilidad.


James Rodríguez volvería en Besiktas VS Bayer München ¿Será titular?

Aunque el ‘embajador tricolor’ ha estado incluido en los entrenamientos normales del equipo muniqués, no se tiene certeza de su presencia en el 11 inicialista en la visita contra los turcos. Se sabe que la ventaja de 5 goles da para que Heynckes pruebe algunas variables, aunque no hay nada definido y por eso se especula con la vuelta de James como suplente y entrando desde el banquillo.

Además de esta pregunta, se espera que otros jugadores del primer equipo bávaro se recuperen, ya que el desgaste en la campaña 2017/18 y en las diferentes competencias han dejado una acumulación de minutos y partidos que han desencadenado en lesiones y bajas obligadas para este final de la campaña.


James puede celebrar título y record este fin de semana

Así como se dice que James Rodríguez volvería en Besiktas VS Bayer München, también se espera que los de Múnich den la ‘vuelta olímpica’ este fin de semana; algo que se puede lograr si obtienen una victoria contra el Red Bull Leipzig  en condición de visitante y si no hay victorias de Schalke 04 y Borussia Dortmund, que están a 20 y 21 unidades en la tabla de posiciones.

Actualmente el equipo de James suma 66 puntos, restan 8 partidos por jugar (24 puntos) y la diferencia da para pensar que el título se dará anticipadamente si hay triunfo bávaro y no ganan sus perseguidores.

Hay que decir que el récord de consagrase campeón fue de Josep Guardiola, quien en el la campaña 2013/14 se consagró a 7 jornadas del final. Ahora Jupp Heynckes puede igualar este logro y sería con la presencia de un ‘embajador tricolor’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Italia ya hablan de los reemplazantes en el campo!¿Entonces sí era una pubalgia?

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018