James Rodríguez volverá a tener un chance de Zidane

Zinedine Zidane habló en la previa del juego que disputará el Real Madrid este sábado frente a Getafe en condición de visitante, el técnico confirmó rotaciones en la titular debido a que necesita al equipo al 100% para lo que viene, el remate de La Liga y las semifinales de la Champions League.

Al técnico le preguntaron por el once frente a Getafe y así respondió "Va a haber algunos cambios y mañana verás el equipo que juega. Habrá rotaciones”, confirmó.

Con lo que según medios en España, es segura la titularidad de James Rodríguez en el equipo titular tal cual ocurrió la semana pasada frente a Eibar donde jugó los 90 minutos y anotó un gol.

Frente a Wolfsburgo no jugó ni un solo minuto al igual que Isco por el partido de vuelta de los cuartos de final, es por esto que están disponibles para el partido del sábado, donde la idea del estratega francés es lograr quedar muy cerca del Barcelona.

"Lo que tenemos es que jugamos antes que ellos y después del partido podemos estar a un punto, pero antes de pensar en lo que va a pasar debemos hacerlo bien nosotros. Va a ser muy complicado", dijo.