James Rodríguez todavía sigue en recuperación sin entrenar con el equipo

Aun no hay buenas nuevas sobre James Rodríguez y la molestia que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego en los últimos días, sigue recuperandose aparte y sin entrenar con toda la plantilla del Real Madrid.

Este jueves la pagina web del club así lo ha informado, el '10' del Madrid se ha ejercitado una vez más al interior de las instalaciones del club blanco.

Se sabe que la lesión no es de preocuparse, pero la realidad es que ya van 12 días sin poder jugar y alejado de la plantilla del equipo. En total se ha perdido 3 compromisos y este fin de semana ante Málaga se especula que sería su cuarto partido sin poder ser parte.

Vale la pena recordar que el '10' marcó doblete en su primer partido del año, luego tuvo 45 minutos frente a Granada donde también tuvo un destacado desempeño dejando una grata imagen dando a pensar que sería un gran arranque de año.

Luego de venir encopetado sin perder durante 40 partidos seguidos, el conjunto 'Merengue' ha vuelto a caer en las dos últimas jornadas, justo cuando por ahí James podría darle una mano tampoco puede aparecer por la molestia en el Sóleo.