James Rodríguez terminó la temporada sin jugar la final de la Champions

Como fue la tendencia a lo largo de la temporada que acaba de terminar, el colombiano James Rodríguez fue ignorado por su entrenador, no jugó ni un solo segundo de la final de la Champions League, dejando un sabor amargo entre sus seguidores, a pesar de que el Real Madrid de coronó la undécima.

James nunca fue importante en el campo de juego para Zidane, eso esta más que claro y la mayor muestra fue ver como pasaban los partidos, el colombiano intentaba mostrar un poco de su nivel pero no tenía los minutos esperados.

El técnico francés cerro con broche de oro este sábado, dejándolo en el banco, utilizando los tres cambios, entre ellos ingreso Isco dejando completamente descartado al colombiano.

Ahora le queda de revancha la Selección Colombia, viajar lo más pronto a unirse a la concentración del equipo patrio, y ser quien comande a los dirigidos por José Pékerman en la Copa América Centenario, mientras su futuro se define, que por ahora es incierto, existen ofertas para salir del Madrid, a pesar de que el club lo tiene como 'intransferible'.

El '10' cerro su temporada con 8 goles en 32 partidos que jugó en esta regular temporada para el colombiano que ni con Benitez, ni con Zidane consiguió afianzarse.