James Rodríguez tendrá descanso en Bayern München para regresar a una 'maratón de partidos'

Después de días de trabajo fuerte, arduo y con mucho sacrificio, James Rodríguez tendrá descanso en Bayern München y será justo para ver a 'la Tricolor'.

Por ahora 'la Tricolor' está en medio de la disputa de 2 partidos amistosos en Estados Unidos que dan inicio a la etapa posterior a José Pékerman, pero en el grupo de 'la Tricolor' no se encuentra el zurdo debido a que prefirió quedarse en busca de ritmo y confianza en el club bávaro para llegar a la titular. Y después de días de arduo trabajo y mucho contacto con el técnico Niko Kovac, James Rodríguez tendrá descanso en Bayern München durante el resto del fin de semana.

Así lo confirmó el club en su portal oficial y además destacó al colombiano entre los que se quedaron trabajando en la sede deportiva del club. Aprovechando este descanso seguramente James estará pendiente del seleccionado nacional y de su compañeros.


James Rodríguez tendrá descanso en Bayern München, así lo reportaron

Después de los trabajos del viernes 7 de septiembre, en donde hubo parte física, balón y trabajos de definición, los jugadores quedaron en 3 días libres para volver a las labores el próximo martes 11 de septiembre a ponerse a disposición de Niko Kovac.

Pero el descanso no solo es para quedar libres simplemente, tiene como objetivo que los jugadores puedan recuperarse y estar en plena condición de cara a 'la maratón de partidos' que se avecinan en Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League. Así lo reportaron oficialmente:

"… después del entrenamiento de la mañana a los James y cía. se les concedieron tres días de descanso…
Los jugadores del Bayern ahora podrán utilizar estos tres días bien, porque a partir de la próxima semana realmente es cuando comienza lo duro. Siete partidos de Bundesliga y dos de Champions League se celebrarán entre el 15 de septiembre y el 6 de octubre. La preparación para estos encuentros comenzará el martes con una sesión de entrenamiento abierta al público"


Hay que recordar que después de las jornadas de partidos de selecciones volverá el fútbol de Europa con todo, antes de una nueva para los encuentros de octubre. En el calendario del poderoso club alemán se encuentran los siguientes 7 partidos:

– 15 de septiembre – VS Bayer Leverkusen por Fecha 3 de Bundesliga
– 19 de septiembre – VS Benfica por Fecha 1 de Champions League
– 22 de septiembre – VS Schalke 04 por Fecha 4 de Bundesliga
– 25 de septiembre – VS Augsburgo por Fecha 5 de Bundesliga
– 28 de septiembre – VS Herta Berlin por Fecha 6 de Bundesliga
– 2 de octubre – VS Ajax por Fecha 2 de Champions League
– 6 de octubre – VS Borussia Monchengladbach por Fecha 7 de Bundesliga

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le pidió matrimonio en varios idiomas!¿Qué tal lo del autógrafo en su piel?

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018