James Rodríguez es sospechoso de infidelidad

Ashley Madison es una página web dedicada exclusivamente a personas infieles que quieren iniciar una relación espontanea entre si. Este sitio fue hackeado y la información de las 39 millones de personas suscritas llegó a alguien que ha sobornado a varios de los usuarios.

Pues bien, entre esos usuarios se encuentra un jugador del Real Madrid, según lo publicó el periódico deportivo Diario Gol. Si bien no se conoce el nombre, este futbolista es del equipo profesional y tendría una pareja muy estable hace años, lo que ha llevado inmediatamente al nombre de James Rodríguez.

Vale recordar que el diez 'Merengue' está casado con Daniela Ospina, hermana del portero David, y tiene una hija. La pareja se conoció en la adolescencia y por ende el colombiano es uno de los principales sospechosos.

Sea quien sea el jugador involucrado, lo cierto es que ya se puso en contacto con una compañía especializada en borrar datos cibernéticos para que lo elimine del sistema y no deje rastro alguno de que alguna vez estuvo allí. Por ahora, su nombre seguirá en secreto.